Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Recomendación cinematográfica

Anoche estuve viendo Infiltrados. Hacía mucho que no veía una película de principio a fin. Debería hacerlo más a menudo, al menos, con películas que la gente me diga que no están mal. Todo el mundo me había hablado muy bien de esta y no me ha defraudado. Generalmente, cuando alguien te cuenta maravillas de algo, acaba decepcionándote. Esta vez no me ha pasado. Ya sabéis, si tenéis con quién ir, gastaros la pasta en ver Infiltrados. El reparto es tremendo y la actuación son tremendos.

Intentaría hacer un post más largo poniendo un video de Youtube, pero no me gusta nada la moda que tenéis todos de colgar cosillas de esas. Generalmente, no las veo. Internet me va a pedales y pierdo la paciencia mientras se cargan. Por eso, yo tampoco lo voy a hacer. Aunque, como hoy, no tenga nada que contar. Disfrutad el día.

**He querido ponerle una foto al post, pero alguien se ha sentado delante del router del salón y la señal de radio no le llega al receptor de mi habitación. Conclusión: no se carga ninguna página y tengo que publicar rápido, antes de que esto se vaya a la mierda**

2 comentarios

Sergio -

'Infiltrados' es una película de Scorsese con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en general con la óptica de un genio. Me gustó mucho la actuación de Di Caprio y Mark Wahlberg. Jack Nicholson me sobra (habría preferido un tipo que no se interpretara a sí mismo) y odio a Matt Damon. El final es maniqueo y adaptado, y se nota. Pero es una película cojonuda.

Soni -

He visto el cartel, pero no me ha atraído mucho porque Leonardo Di caprio me cae un poco gordo, pero bueno, tendré en cuenta tu recomendación. Yo esta noche igual voy a ver la de Woody Allen, que parece que está bien; y si eso hago también una crítica en mi blog. Ah! te doy mi enhorabuena por haber conseguido ver una peli de principio a fin!jeje.