Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Los domingos no son un buen día para hacer cosas útiles

Los domingos no son un buen día para hacer cosas útiles

Esta mañana me he sentado delante del ordenador para hacer unas cosas que tengo que entregar mañana en clase y no me ha salido nada. Está claro que los domingos son el día de no hacer nada. De tirarse el día viendo películas en el ordenador y hacer visitas a la nevera con una periodicidad de dos horas. Debería ser el día del soma. Cada vez que te entren ganas de levantarte, te tomas una pastillita que te siga teniendo anestesiado en la cama. Ni sientes ni padeces. Apagas el teléfono y descuelgas el de casa. Sólo necesitas tener el disco duro lleno de películas o de música y hacerte fuerte en la cama. Qué pena que yo no lo haga, aunque algunos de los que me leéis tampoco podéis. Menos mal que mañana ya no tengo que ir a trabajar. Iré a clase a seguir haciendo trabajos estúpidos e inútiles, y me volveré a casa. Cada día estoy más convencido de que mi carrera no sirve para nada. Menos mal que no es ni una décima parte de mi vida. Ni siquiera una centésima, aunque se lleve una gran parte del dinero de mi padre.

Creo que me voy a hacer la comida. Mi hermano se compró ayer Okonokos, el disco en directo de My Morning Jacket. Son todavía más duros en concierto que en los discos. A mí me hubiera gustado comprarme el DVD, pero no creo que vaya a salir en España. Seguid cuidando vuestra existencia.

 

2 comentarios

Sergio -

Los domingos para mi son el día de la vuelta al tajo... así que son aún peores. Y sí, tienes razón tronco: todos nos damos cuenta en 5º de que la carrera no vale ni para dar por culo. Felicidades, y bienvenido al mundo de los adultos tío...

una marmota -

Resumen de mi domingo: levantarme a las dos, hablar por teléfono (y sin llamar yo, encima) y ver el señor de los anillos (larguita, para llenar toda la tarde). En fin. Habría que suprimir los domingos. Y los lunes. un besito