Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Atención: post rutinario, sin cabeza y sin historia

Esta mañana había intentado escribir algo, pero Blogia ha empezado a hacer extraños y he tenido que reiniciar el ordenador. En fin, otro post que se va al limbo. Hacía mucho que no publicaba nada, pero no que no estuviera escribiendo. He hecho algo sobre más con el artículo sobre la música americana y otro más sobre el negocio de la música. No creo que los cuelgue aquí, son demasiado largos y estoy convencido que nadie se los leería.

Para los que les interese o no lo sepan, mi vida sigue yendo igual, salvo por las ganas que me entran de romperle los dientes a cierto personaje que me jode los fines de semana y del cual no voy a hablar más. Los charlatanes me sacan de quicio. De momento, creo que me voy a dar una vuelta para despejarme. No sé qué más contaros. A ver si esta noche vuelvo con algo más de inspiración y os cuento.

**Ahora que muchos de los que conozco estáis jodidos, tristes y añorando un pasado mejor o llorando por lo negro que está el futuro, os recomiendo que os dejéis de post sentimentaloides y empecéis a disfrutar del presente, carajo. Hoy el abrazo es sólo para vosotros** 

5 comentarios

Aliena -

A veces resulta difícil disfrutar del presente, pero bueno, poco a poco.
Gracias.

La niña perdida -

Cojo un poco de ese abrazo para mí. Gracias

Anónimo -

sí nos los leeríamos!! besos!!! y aguántate las gans de pegarle... es duro pero...

Lorena -

Jo, lo siento, es que a veces soy un poco radical, pero es que ese es un tema que me fastidia mucho.

Lorena -

Muy bien dicho, el victimismo para las verdaderas víctimas. Los demás, a tirar pá'lante, que esto es lo que hay.