Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Compañeros y compañeras revolucionarios

Compañeros y compañeras revolucionarios

Justo un día que parecía que iba a llegar pronto a clase... y me pongo a actualizar esto. Realmente no tengo nada importante que contaros. Ya empecé el último año de carrera. De momento, vamos a clase tres personas porque, en principio, la gente iba a hacer boicot. Yo, que no entiendo cuál es el motivo de hacer boicot, he ido a clase. Hay quienes en cuanto se han enterado de que los profesores han empezado a dar apuntes y que se lo están tomando en serio pese a ser primeros de septiembre, ha venido corriendo dejando de lado la lucha contra el sistema. Vaya revolucionarios. A mí se me puede calificar de sumiso o de insolidario. Bien, lo que queráis. Pero nunca he visto motivo para unirme. De hecho, las razones esgrimidas me parecen simplonas y no creo que puedan dejar de caer en contradicciones, o asumir las consecuencias. Acaban pasando por el aro, uno tras otro, pero después de haber hecho el zote y dejarse en evidencia. 

Ya os iré contando más cosas. Me ha gustado United 93, y eso que te deja el cuerpo como si te hubieran puesto del revés.

2 comentarios

Soni -

Hola! Lo que has contado suele pasar,gente que los primeros días no lleva folios, ni boli,y los andan pidiendo por ahí,o que directamente no van a clase¿para qué?
Por cierto, estoy esperando que me dejes algún comentario en mi blog, si consigues leer todas las gilipolleces que estoy escribiendo... Venga, un beso.

torpin -

puto hippie!