Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

In The Devil's Territory, Sufjan Stevens

<i>In The Devil's Territory</i>, Sufjan Stevens

Ahora que no tengo nada que hacer, os mando una recomendación. Si el tedio aturde vuestra única neurona, si el sudor reseco os obstruye los poros de la piel y si estáis al borde del colapso catatónico, una gran canción. In The Devil's Territory aparece en Seven Swans, de Sufjan Stevens. Este cantautor norteamericano bucea en la música norteamericana más profunda para después emerger a la superficie de un rock más sofisticado -vaya pedazo de frase, colega-. Esta canción tiene los pies en las simas del folk, aunque no se olvida de mirar hacia arriba. El disco es una auténtica joya, aunque todavía lo tengo que escuchar más para decidir su puesto entre los que valen y los que no -ya sabéis, yo estoy en posesión de la verdad absoluta-. Esta canción se la grabé a Borja en un cedé y hoy me ha recordado lo buena que es. Hala, ya sabéis, pillaros el disco... o bajadla de la mula, la perra, la zorra, la víbora o lo que uséis para ahorraros los eurillos

Be still and know your sign.
The beast will arrive in time.
We stayed a long, long time.
We stayed a long, long time.
To see you, to beat you,
to see you at last.

I saw the dragons drying.
I saw the witches whine.
We stayed a long, long time.
But I'm not afraid to die.
To see you, to meet you,
to see you at last.

I stole my father's shoes.
I pulled his pockets too.
We stayed a long, long time.
We stayed a long, long time.
To see you, to beat you,
to see you, to meet you.
To see you at last.

1 comentario

Frank Einstein -

La leche de canción. Precioda. Además, como me la pusiste justo después de la de Beth Orton me pilló completamente desprevenido. Como siempre, brutal.