Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Así es la vida

Así es la vida

Hoy me he sentido importante. He decidido sobre tres vidas y pensé que no me iba a ser fácil tomar decisión, pero una vez hecha la primera apuesta es de cobardes echarse atrás. He abierto la puerta de la nevera y he visto las mismas tres croquetas que dejé anoche a las cuatro de la mañana en un plato. Estaban ateridas de frío, tratando de buscar calor entre un cartón de zumo de piña y paquetes de embutido. No quería cenar. En el periódico ya había cogido un par de brioches de la máquina y no quería más. Pero -os lo juro- han pedido que acabara con su sufrimiento. He dudado. Luego he sacado el plato del frigorífico, he quitado el papel transparente que envolvía el plato y he apretado una. Estaba dura, pero no congelada. No se podía hacer nada por ella y le he pegado un pequeño mordisco. Despacio, dejando pasar toda la bechamel entre los dientes y luego reposar la pasta en la boca un momento mientras con la lengua cuento los trozos de jamón que han pasado al interior. Lo remuevo todo y lo trago. Entonces se ha disparado en mí esa pasión por la comida y las otras dos croquetas de jamón han pasado a la autopista de mi intestino en apenas diez segundos.

Así es la vida.

**Sí, por fin he actualizado el blog. No he tenido mucho que contar últimamente, salvo que hoy, por primera vez en dos años, he vuelto a pisar una piscina. Tengo color rojo cangrejo, pero no me he quemado hasta el punto de oler a pollo frito. Pronto debería hacer un post sobre recomendaciones veraniegas, eyaculaciones y otros relatos, pero de momento no. También tengo pensado publicar algo en el blog de deportes... pero tampoco estoy inspirado.**

2 comentarios

La Gata -

Vale, pues yo hice algo mal....

La Gata -

mmmmm croquetas, que wenas.
Yo tb estoy cangrejito (ains ese término me recuerda tiempos pasados, a ti no?.
Creo que tu blog no deja poner nombres, porque en el anterios post puse La Gata y me ha puesto Anónimo.....a ver que pasa en este....