Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Otro poquito más

Otro poquito más

Reitero que no soy socio del Real Madrid y que apenas voy al Bernabéu, por lo que mi contribución al Real Madrid se reduce al dinero que pago religiosamente a Digital + para poder ver los partidos. Aún así, me parece vergonzoso el cisco que hay montado a dos días de las elecciones. Además de no haber fichado a nadie todavía, lo del voto por correo es de una criminalidad y mafiosidad que ni en el peor de los guetos de Chicago. Lo último: la juez lo ha anulado y, "en principio", sólo será válido el voto presencial. Ése "en principio"... me huele a chamusquina. ¿Qué pasará esta tarde? ¿Ante quién más recurrirán? Más grave aún... ¿Habrá presidente el domingo? ¿Qué hace la Junta Directiva ante todo este desmadre? Todo esto dice mucho del futuro presidente del Real Madrid. Sea quien sea, no merece tener la confianza del socio o del aficionado.

Bueno, después de esta acelerada impresión, me voy a preparar para ver el partidazo del Mundial, aunque desconfío de que pueda ser un partidazo. El Holanda-Argentina también prometía... y vaya partido más aburrido nos hicieron tragar. Ahora mismo, quedan las siete mejores selecciones del momento y Ucrania, una invitada de honor que ha ido de menos a más. Si los pronósticos se cumplen, las semifinales pueden traernos el mejor fútbol que se haya visto en los últimos años, aunque parezca que en este Mundial se está jugando más a aprovechar los errores del rival y no tener ninguno, que a forzar fallos en la defensa contraria con un buen juego. Todos, me atrevería a decir, salvo Brasil, que va a lo suyo. Lo del partido de Ghana fue de traca. Sin despeinarse, con Ronaldo gordo como una nutra pero eficaz como un león, con Ronaldinho de batucada y Kaká como director de orquesta, Brasil le metió tres goles a Ghana -todo hay que decirlo, los africanos no le hubieran marcado un gol a Dida ni con el arcoiris de portería-. El caso es que los ocho partidos que quedan de Mundial prometen. Esperemos que no defrauden.

**Tranquilos, algún día dejaré de escribir de fútbol, aunque sea un tema la mar de recurrente**

1 comentario

La Gata -

¿para cuando vuestro nuevo proyecto????a ver si por aquí posteas sobre más cosas, jo, ¿no tienes suficiente en el curro? yo creo que eres masoca :) weno, wapo, a ver si nos vemos hoy o mañana. Besitos