Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

¿Por qué ficha el Madrid de baloncesto y el de fútbol no?

¿Por qué ficha el Madrid de baloncesto y el de fútbol no?

Tras tres años sin ganar nada, el Real Madrid va a celebrar unas elecciones el domingo que viene, unos comicios tras los que debería volver a ganar algo, aunque sea la Copa del Rey con un gol de penalti injusto en el último minuto ante la Cultural Segoviana.

 

Al parecer, todos los candidatos a la presidencia tienen las manos atadas. Cada uno tiene a su ‘crack’ atado -o eso dicen-, pero todavía nadie se ha acercado a Concha Espina a echar una firmita. El Barcelona ya ha encontrado sustituto para Larsson -Gudjohnsen-, el Valencia ha fichado a Morientes y está dispuesto a abrir la puerta a todo el que quiera entrar y al que quiera salir, y el Atlético se está dejando un dineral y, objetivamente, asusta. El Madrid, nada. Sólo se sabe que Zidane se va y que Portillo parece que va a volver.

 

¿Por qué no puede la Junta Directiva fichar? Es extraño, yo diría que sí tiene potestad para contratar nuevos jugadores. Es más, en la página web del club anuncian que ya han fichado a Kerem Tunceri, un base que juega en la Liga Turca. ¿Por qué la sección de baloncesto tiene patente de corso para irse de compras y el equipo de fútbol no mueve ficha? ¿Habrán firmado algo, se me ocurre, los candidatos con la actual Junta Directiva para que el socio vote al fichaje que más le gusta? ¿No iría esto en contra del bien del club? Si la Junta Directiva ficha a un buen jugador, nadie tiene por qué poner pegas y se podrían ir ahorrando tiempo que les va a faltar para hacer un equipo.

1 comentario

Sergio -

La cosa es complicada... Yo casi me atrevo a decir que los propios candidatos han dicho a Antonio Martín y a Herreros que fichen a quien les salga del horto porque a ellos sólo les importa el fútbol...