Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

La letra pequeña

La letra pequeña

Acabo de llegar a casa y en un canal del satélite estaban poniendo un partido de la NBA del año 93. Phoenix Suns contra Chicago Bulls. Majerle y Barkley contra Pippen y Jordan. Karpov contra Kasparov. El aspirante contra el campeón. No recuerdo mucho más de los partidos que veía de pequeño como tampoco me acuerdo de los problemas para pasar de los 9 a los 10 años. A partir de los 16 o los 17 las cosas cambiaron. Desde entonces, he aprendido que todo lo bueno trae algo malo. Tan pronto crees que las cosas no pueden ir mejor y al rato te das cuenta de que no te has leído la letra pequeña. Siempre te la puedes pasar por la punta del falo, pero es que no veo más que gente que no hace otra cosa que pasarse por la tranca todo lo que debería ser importante. Se agarran a los años que pasaron de largo hace mucho y yo trato de creer que a los 21 tenía que haber andado el triple de lo que he andado. Debe ser fácil vivir pensando que el tiempo no pasa. Yo no me lo quito de la cabeza.

1 comentario

Mariano -

La sensación de como pasa el tiempo se percibe casi sin querer. Jürgen Klinsmann, el jugador estrella de Alemania cuando jugaba la fase de grupo contra España en el primer mundial que recordamos propiamente (USA'94) es ahora seleccionador. Las estrellas del deporte (Alonso, Gasol, Lebron,Wade,Torres, Iniesta, Reyes, Nadal, Pedrosa) son prácticamente de nuestra edad, cuando solían ser mayores. Y ya vemos a las nuevas estrellas como chavales...
Y eso solo es el deporte...