Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Por fin se ha acabado el año del Quijote. Qué pesadez. Hasta el la sopa el barbitas. ¿Ha servido de algo? Espero que a alguien sí. A mí no. No me lo he leído, aunque espero hacerlo algún día, cuando se me olvide la saturación caballeresca de 2005. Cualquier excusa era buena para hablar del libro, aunque no viniera nada a cuento. Y eso que no hablamos de un libro como El código Da Vinci. El Quijote es largo y no es fácil. Es como si ahora, de repente, el número 1 de los 40 Principales fuera Desolation Row o cualquiera de las canciones largas de Dylan, y estuvieran pinchándola todo el rato en la radio y en las discotecas. Me he sentido raro hoy (también por la resaca y el sueño) cuando me he levantado y no he oído la palabra Quijote en ningún sitio. Menos mal que hemos cambiado de año. A ver qué tal el 2006. Yo espero que nos vaya lo mejor posible a todos. Voy a irme a la cama. Estoy bastante cansado y mi estómago ha decidido que hoy sólo va a fabricar caca. Llevo con Morgan Freeman asomando la cabeza desde que me he levantado. Un abrazo 

1 comentario

La Gata -

Mis mejore deseos para tí también. Guardate a Morgan Freeman pata tí...que nos hemos levantado un poco marranos no?...feliz 2006 y que mucho folleis