Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Yo, al que muchos conocéis

Yo, al que muchos conocéis

Para empezar, quiero daros las gracias a los que vinisteis y a los que de alguna manera habéis participado en nuestro concierto. Yo me lo pasé en grande tocando y espero que los demás os lo pasaseis al menos la mitad de bien que yo. Creo que vosotros pusisteis mucho viniendo y nosotros os correspondimos dándolo todo arriba, así que estamos en paz. Cuando queráis, hacemos otro. Está bien esto de tocar en un grupo. Te sube la autoestima y, quieras que no, te acaricia el ego (algo que no nos viene mal de vez en cuando). Estás tan ’arriba’ que luego es jodido tener que ir a trabajar al día siguiente, y el lunes a clase. Con lo bonito que sería coger un avión y viajar a otro país para tocar también la noche siguiente...  Es lo malo de hacer esto como afición. Por unos momentos eres PEDRO, el guitarrista de este grupo genial, pero al día siguiente (vamos a darnos una noche en la nube) eres otra vez Pedro, el que se sienta en segunda fila, el que viaja en el autobús y sólo se le acerca a hablar gente del colegio a la que lleva sin ver cuatro años, el que vive con sus padres... Vamos, yo, al que muchos conocéis.

Un tío grande como pocos el de la foto 

 

4 comentarios

Marina -

Lo bueno es que PEDRO y Pedro son la misma persona.

Shere -

Pues yo me lo pasé de puta madre, y muy orgullosa de poder decir: "mira eso son mis amigos" aunque a alguno lo conozco mejor que a otros y algúno otro ni siquiera le conociera ;) En serio, chicos, que estuvo mu bien

Frank Einstein -

Lo comío por lo servío... Tú también eres un tio muy grande, Pedrito. Tú ya sabes que lo de Lorena es una tapadera, tú eres mi verdadero gay-love...

David -

Hay muchas veces que el ser importante no tiene que ver con ser el que esta sentado en el autobus. Ser grande se lleva mucho mas dentro y tu lo llevas