Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

El "dolce far niere" (o algo así)

El "dolce far niere" (o algo así) Esta tarde salí a pasear con los cuarenta y pico grados de Madrid y me he encontrado con un colega al que hacía tiempo que no veía. Hemos estado hablando de lo típico que hablan dos personas que no se ven mucho y que se preguntan por lo de siempre (trabajo, amor, verano, vacaciones y esas cosas). A él le toca trabajar este verano, pero no le importa, gana mucha pasta y dice que ya se cogerá vacaciones. Yo le he dicho que, salvo los fines de semana, mi vida es el Lago Ness vacío y sin monstruo. Ahí ha sido cuando me ha soltado lo del "dolce far niere", o algo así. Es el "dulce no hacer nada". Y vaya si no hago nada. Vamos, ni toco la Playstation. Yo no tengo ni idea de italiano y creo que el se ha tirado el moco con el idioma, pero lo voy a dejar así. En fin, cosas del verano. Él me lo ha recomendado por un tiempo y creo que le voy a hacer caso. "That's life", he pensado yo.

Bueno, chicos y chicas, voy a ver si se me ocurre alguna idea, que Borja esta mañana me ha abierto la cabeza para escribir algo. Salud, dinero y amor para todos. Y muchos Rodríguez.

3 comentarios

Lycans Laqueus -

Carajo!! que grata sorpresa ver una foto del comandante por aki.

un saludo

Frank Einstein -

¿Ah, sí? Te he abierto la cabeza para escribir algo? Pues nada, ya me lo dedicarás... que será todo un honor. :)
Por cierto ¿cuánto son 2 + 2?

Patch -

Pues no te han timado, amigo. El dolce far niente es tocarse las pelotas. A ver si salgo un rato y me desescombro, que me voy a anquilosar de tanto estar aquí...