Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Además, tengo insomnio

Además, tengo insomnio O al menos eso es lo que parece. Son casi las cuatro de la madrugada y tras dos intentos frustrados de irme a dormir, he decidido calentar unas salchichas en el microondas, tomarme otra aspirina para ver si me baja la fiebre de una vez y encender el ordenador de mi hermana para ver qué se cuece por internet. Vamos, que estoy a un paso de ir al armario de las bebidas de mis padres y bajarme la botella de JB entera. No creo que empeorase la situación de mi estómago. Llevo cinco días ya a base de todo tipo de medicinas y el combinado que puede salir por mi culo o por mi boca puede ser muy nocivo para las ratas de las alcantarillas.

Acabo de dar una pasada a la mayoría de los blogs que leo, pero he preferido no dejar ningún comentario, no vaya a ser que alguno se piense que estoy loco por escribiros a estas horas. Prefiero mantener un diálogo conmigo mismo a través del teclado. Por cierto, ¿para qué coño vamos al espacio? ¿Para qué tanto lío con el Discovery? Es necesaria tanta pasta? ¿Alguien se cree que podamos parar un cometa del tamaño de la Patagonia como en Armaggedon? ¿Existe vida fuera del planeta? ¿Importa algo que exista? ¿Seríamos capaces de defendernos de un eventual ataque de wookies? ¿Todavía sigues leyendo? Me voy a la cama.

3 comentarios

Anónimo -

Marina -

Es cierto, y lo que me parece más grave: la cantidad de gente que podría solucionar sus enfermedades o el hambre que les mata con el dinero que se gastan los naseros en ir al espacio, arreglar su propia nave (que se les ha jodido por patanes) y aterrizar en un sitio que no era el esperado. Sí, todavía sigo leyendo

Marta (A traves del espejo) -

Yo llevo un par de días igual, mi remedio para domir y anular el dolor de espalda (es mi caso), es Espidifen 600, el mejor medicamento del mundo, me tomo uno y a los 5 minuto ya ronco. Como va tu verano? A parte de que tu estomago vaya por libre...
Besos!