Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Pésimo despertar

Ayer ya me quedé dormido con el grano en el culo de saber que hoy salían publicadas las notas y lo primero que he hecho al despertarme ha sido encender el ordenador para mirarlas por internet. Dos suspensos: Sociología e Historia de las Civilizaciones. No sé si os acordaréis de que tengo un profesor carlista. Pues es el de Sociología. Creo que sólo me salen tacos e imágenes de palizas violentas cuando pienso en él, así que debería hacer algo para aliviar mi estado violento. Este viernes es la revisión y no me gustaría acabar prematuramente mi carrera por incapacitar física y/o mentalmente a un profesor para el resto de sus días. La otra, Historia de las Civilizaciones, es una cabronada de asignatura. Es la más larga de las que he tenido en el curso y el primer cuatrimestre lo tenía aprobado. Ahora me tengo que ir con toda la asignatura a septiembre. Luego dicen que la asistencia a clase importa. ¡Y una puta mierda suelta! Además, la puta revisión es a las ocho y media de la mañana.

1 comentario

Sombra -

Podrías tener conversaciones muy interesantes acerca de los "buenos deseos" hacia los profesores con Vic...que termina el jueves los exámenes por culpa de un suspenso de un 2º parcial, y como lo suspenda el jueves...se va a septiembre con todo (13 crécitos y medio de asignatura..)Es que me paso el día con él y ya me da una penita...así que este finde tenemos que hacer una gran fiesta celebrando que, ahora sí, TODOS somos libres...hasta septiembre...nos vemos este finde