Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Otro test más (esta vez, de películas)

Otro test más (esta vez, de películas) Número de Películas
Pocas. No compro muchas películas. En cinta puede que llegue a unas 50 grabadas de la tele. De internet me bajo algunas, pero no es lo mismo, esas no las cuento.
Última Comprada
Me regalaron por mi cumpleaños (6 meses) la trilogía de La guerra de las galaxias.
Última que vi
Ayer me alquilé Crimen Ferpecto. Pshhh... No es nada del otro mundo pero entretiene.
Próxima que voy a ver
He quedado con David y Borja para ver otra vez el Episodio III (es que soy muy fan). Del resto de estrenos me han pintado muy bien Batman Begins; aunque me parece que va a ser un castañón, el típico taquillazo del verano (véase El día de mañana), me gustaría ver La guerra de los mundos (cuando vi la versión en blanco y negro me cagué de miedo); de Sin city me han hablado maravillas
Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí
Pues La guerra de las galaxias (cómo no); procuro no perderme El gran Lebowski si la echan en algún sitio; cualquiera de las tres primeras de Alien; El tercer hombre; me encantó Cinema Paradiso.
¿A quién enmarronas?
A todos, perros, que sois unos perros.

1 comentario

Marina -

Yo también quería ir a ver Episodio III, a ver si así me entero de la historia completa de una vez.
Si os puede acompañar una poco-fan, avisadme
BESOS