Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Se equivocó de manifestación

Se equivocó de manifestación Vaya líos que se montaron en Madrid el sábado. Que si el Carlitos Brown (¡qué poco me gustas!), que si gays y lesbianas, que si familia, que si carlistas... ¿Carlistas? Ah, pero, ¿queda alguno? Sí. Quedan. El sábado por la tarde cuando iba al periódico, me encontré con un profesor mío que llevaba una camiseta y una pancarta de apoyo al movimiento carlista. "Por un rey justo", me parece que ponía. Manda cojones. Este tío se ha equivocado. Lo de Plaza de Castilla no es por Carlos María Isidro, es por Carlinhos Brown. Vaya capullo. Fui a decírselo, pero sacó el móvil y se puso a hablar. No quise molestarle, seguro que estaba teniendo alguna importante conversación de paz con algún isabelino.

2 comentarios

Patch -

Una profe mía era carlista. Flipé pepinillos.

Kai -

Pues sí, quedan Carlistas. Hay gente que aún vive en el pasado. Lo que no sé es de dónde van a sacar al sucesor para la corona. Si es que hay gente que se aburre mucho. Menos mal que el sábado estaba en la biblioteca y no me pilló nada de nada. Un abrazo Cabo Nobbs.