Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Ojalá hubiera sabido qué decir

Ojalá hubiera sabido qué decir Acabo de llegar de un concierto cerca de mi casa, en un sitio que se llama Fiebre Q (antes era el Studio 29). He ido con un par de amigas y ha estado por ahí mi hermano. El grupo que tocaba se llamaba Hacia dónde y, sin hacer una música muy de mi agrado especialmente, me han gustado bastante. La cantante, Laura, tiene una voz preciosa y la banda (guitarra, bajo y batería) lo hacía realmente bien. Mucho pop quizás, pero pasé un buen rato.

Bueno, un buen rato salvo que he llegado a casa con los huevos encogidos. Confesión: he visto otra vez a una chica que merece la pena y me he quedado en blanco. Joder, además de canciones, debería haber "conversaciones" de tres minutos y medio para saber hablar con las tías. O ya que son tan listas, podrían aprender a leer la mente de los tíos y me harían mucho más fácil el trago. No sé si alguna vez tuve lo que Austin Powers llama "mojo", pero esta noche os aseguro que el poco que tenía me lo he dejado en casa. De vuelta del concierto he ido cantando con la cabeza el I want you de Dylan. Ojalá fuera tan fácil. La próxima vez que vuelva a verla, que es de pascuas a ramos, diré algo más que "bueno, ahí van los exámenes, ¿y tú qué tal? Me alegro". De la próxima no pasa.

Bueno lectores, me voy a estudiar, que el sábado tengo examen y creo que me van a dejar el culo que me va a caber una sandía.

1 comentario

sergio -

Viva Turner tio. Gran imagen.