Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

La cadena de la música

La cadena de la música Pues ya que Torpin me pasó la cadena hace mucho, voy a hacerla, que si no me sentiría mal (sabéis que no es así).

Cuánta música tengo en mi ordenador
14 gigas entre discos, vídeos y canciones sueltas.

Último disco que compré
Cold Roses, de Ryan Adams.

Canción que estoy escuchando ahora
Stop kickin' my heart around, de The Black Crows.

Cinco de mis discos favoritos
Difícil cinco favoritos. Voy a poner cinco muy buenos.
The Dirty South, de Drive-by Truckers.
Trailer Park, de Beth Orton.
Live 1966, de Bob Dylan.
Heartbreaker, de Ryan Adams.
Abbey Road

Cinco o más canciones que tienen sentido para ti
Es imposible reducirlo todo a cinco canciones, así que os vuelvo a dar cinco canciones maravillosas.
Firecracker, de Ryan Adams. Siempre que voy en el coche está puesto el Gold en la radio y da la casualidad de que siempre escucho esta canción. Extraño, no me canso de escucharla ni de tocarla. Es la primera que me viene a las manos cuando cojo la guitarra, aunque haya que tocarla con cejilla.
Tornadoes, de Drive-By Truckers. Preciosa. Ya os hablé de ella en el post anterior.
Almost hear you sigh, de The Rolling Stones. Siempre me pone la piel de gallina.
Lucha de gigantes, de Nacha Pop. Tengo que reconocerlo: yo era muy fan de Antonio Vega y de Nacha Pop. Los que hayan escuchado esta canción lo comprenderán.
Tangled up in blue, de Bob Dylan. Otra gran canción. Lo mejor de ella es que no sé que es lo mejor de ella. Para escucharla.

Cinco blogs a los que les paso la pelota
Pues a Fawkes, a Super Pera, a Tiempo Muerto, al marica del Sergio (Un lugar donde arder) y a Petazeta (si puede abrir su blog, claro)

Un abrazo a todos.

0 comentarios