Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Años después...

Años después... Bueno, ahora parece que sí me deja entrar en el blog. Me han cambiado el sistema de conexión a internet y el caso es que ni con la primera conexión que tuve iba tan lento el tema. Llevo dos semanas intentando entrar en el blog y en los de los demás y no he podido. Primero, porque Telefónica decidió dejarme sin conexión porque sí. Luego porque yo no sabía configurarlo. Por último, porque esta conexión es una puta mierda. Todo sea que el ordenador se me cuelgue ahora o se me caiga la conexión, cosa que suele pasar dos o tres veces cada hora.

Algunos echaban de menos que no hubiera dicho nada del concierto, pero imagino que ya lo habréis leído por ahí y creo que ahora no tiene ningún sentido repetir lo que oísteis allí. Yo sólo puedo decir que estuvo genial y que me lo pasé en grande. Luego un buen chuzo y a la cama. No se me puede olvidar deciros que mi infancia murió el día que fui a ver La venganza de los Sith. Por fin. Cuántos años había esperado para ver esta película. Sabía que Lucas tenía que hacer algo un poco mejor que las otras dos y lo ha conseguido. No es que sea un peliculón, pero tiene grandes momentos y algunos diálogos resultan creíbles. Ningún actor destaca especialmente ni es la mejor película jamás hecha (o diseñada por ordenador...), pero a mí al menos me ha quitado el mar sabor de boca que tenía después de sus predecesoras. El caso es que lo pasé como un enano viéndola y hasta se me puso la carne de gallina cuando aparecieron las letras azules sobre el fondo negro, justo antes del himno de John Williams.

Por lo demás, todo va bien. Los exámenes están ahí, pero creo que podré con ellos. Todo sea que sufra un colapso un día de estos y se me vaya al cuerno todo, pero no creo que ocurra. Estoy leyéndome 1984, de George Orwell. Me lo tenía que haber leído hace mucho tiempo por simple curiosidad, pero cada vez lo retrasaba más. Ahora que me han mandado un trabajo sobre Orwell para clase ha sido cuando he empezado a leerlo. Me está gustando bastante. Ya os hablé del disco de Ryan Adams en el post anterior. No es una maravilla de disco. Tiene buenas canciones y otras que...

Ayer me llevé una alegría bastante gorda cuando Forlán metió el segundo gol al Levante y empató a Eto'o en el Pichichi. Qué bueno es el cabrón, pero qué mal me cae. Tiene una boca como el túnel del metro. Si no fuera por el Madrid, seguiría corriendo en África delante de los leones o, con un poco de suerte, estaría vendiendo cd's en la Puerta del Sol. A ver qué coño hace el Madrid ahora. Sobran viejas glorias en el equipo.

Por cierto, antes de que me vaya. Si alguien coge por las mañanas El Crack, el periódico deportivo gratuito, que le eche un ojo de vez en cuando, que me están publicando unas columnillas (gracias, chaval). Sale mi foto y todo. Bueno, me despido de vosotros hasta la próxima. ¿Cuándo será? Ni idea.

2 comentarios

Shere -

¡¡¡¿y donde se coge eso?!!! es ese que dan junto al 20, metro,que(menuda_mierda_de_periódico) etc..?
Que emoción! tengo un amigo famoso....
Ya sabes que yo solo te quiero por el interés ;)
Eres un "Crack" (que chiste más malo)
Nos vemos el sábado. besiños

sergio -

De nada. Gracias a ti!