Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

¡¡No lo hagan!!

¡¡No lo hagan!! Van a cerrar Madrid Rock. Estaba viendo las noticias en Telemadrid mientras comía y lo han dicho. Había un reportero allí, en la puerta en la que tantas veces todo el mundo queda y lo estaba diciendo. No puede ser. Es la mejor tienda de toda la ciudad (sin contar las pequeñas). Ya cerraron la cadena MF y ahora cierran esto. ¿Por qué nos obligan a ir a la FNAC? Me niego. Joder, es que era la ruta corta de las compras en la Gran Vía: sales del metro, diez pasos, entras en el Madrid Rock, sales, treinta pasos y a la Casa del Libro. Cuarenta pasos de vuelta y ya estaba en casa. Manda cojones. La FNAC no es tanto como parece. No me compares dos edificios temáticos (Casa del Libro y Madrid Rock) con uno solo. Que sí, que hacen buenos conciertos de vez en cuando (si tienes pelotas de hacer cola durante horas, claro), pero las cosas claras, el Madrid Rock tenía el mejor precio. Lo del "precio mínimo garantizado" era un bulo, todos los discos estaban siempre más baratos en Madrid Rock. Las series medias y las ofertas en discos no tienen comparación con nada en toda la ciudad. Qué le vamos a hacer, estas cosas pasan y seguirán pasando.

La semana que viene no escribiré, me voy a Londres. Tengo bastantes ganas, la verdad. Por fin un viaje que no es a la playa. El doctor y yo vamos a coger un avión y a quemar todas las tiendas de discos (bueno, compraremos discos baratillos porque creo que allí todo es muy caro). Por lo demás, sigo en modo casa: leer, escuchar música y jugar a la Play.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

torpin -

Snif! Snif! nada de luto toda la semana....
Bueno tu no, eh? tu a disfrutar del viaje, pillin!

Shere -

El dueño es un cabrón, porque eso de que tiene pérdidas no se lo cree ni él. ¿Alguien ha ido alguna vez al Madrid Rock y no ha esperado detras de, al menos, 5 personas? y seguro que alguna de ellas llevaba una pila de cds...es fin él sabrá porque lo hace, pero que no os enganñen los intereses creados, yo creo que es todo una estrategia... A mi tb me da mucha pena, porque además de encontrar casi de todo a muy buen precio, ha sido un icono de juventud (bueno de una juventud más joven que la que vivo ahora, claro) En fin. estoy con borja, yo ya me pasé ayer a ver cosillas y otro día iré a saquear...

Petazeta -

Qué lastima pero es lo que tiene la pirateria...deberia sentarme y pensar sobre ello, darme cuenta de mi error cuando me bajo canciones del ordenata...mmmmmmmmm.........................................................................mejor no.

Borja -

1- ¡Error! La mejor ciudad del mundo es Madrid.
2- Sergio, sienot ser yo el que te lo diga: el London Calling cerró.
3- Yo voy a ir a saquear Madrid Rock ¿alguien se apunta?

Rocío -

Qué cabrón!!! Tío, y no me puedes llevar contigo??? Ya verás cómo te va a gustar, es la mejor ciudad del mundo (bueno, vale, de Europa, porque por ahora no he salido de este continente). Vete de cabeza a Candem, vas a flipar. Y por supuesto, a la vuelta me lo tienes que contar todo. Diossssss qué envidia (insana) me invade en estos momentos.... Disfruta de mi querido hogar por mí, aunque sea un ratín! Un beso muy fuerte.

Patch -

Diooooooooooooooo!!!
Yo se lo estaba comentando al Torpin, al loro el super dramón!!

Sergio -

Doble jodimiento: no puedo ir a Londres con vosotros y encima no podré comprar discos mientras tanto. Aún nos queda el London Calling, pero no es igual. No es igual.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres