Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Segunda del año

Segunda del año Pierdo facultades. Cómo se notan los años que pasan y eso que sólo van 20. Ayer no es que bebiera mucho, pero hoy tengo un resacón que parece que Roberto Carlos ha estado lanzando faltas contra mi cabeza toda la noche. Lo juro, no iba tan borracho. Me metí en la cama y me quedé dormido con el discman encendido. Ni me enteré. Esta mañana ya no tenía pila, claro. Lo primero que he hecho nada más despertar ha sido seguir escuchando música. Luego, un par de aspirinas, algo para el estómago y un farmatón. Por supuesto, ayer me volví a enamorar y esta mañana me he levantado en modo realista (pesimista, en realidad). Voy a tumbarme en el sofá a disfrutar de mi semana de tocada de huevos con resaca. Hay que estar listo para más fiesta esta noche.

1 comentario

Superpera -

Eso eso, a disfrutar de lo bueno ahora que podemos!!! Ya tendremos tiempo para recuperarnos de la resaca cuando empiecen las clases.