Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Qué tarde es

Qué tarde es Llevo una semana sin escribir en el blog. Madre mía. Ya casi se me había olvidado que tenía uno. No hay una razón concreta por la que no haya contado ninguna cosa nueva por aquí. A ver si escribo más a menudo, pero no os prometo nada. Hoy había dicho que iba a salir y al final me he quedado en casa.

En general, los exámenes no me están yendo del todo mal, aunque es posible que suspenda alguna. Nunca se sabe. No estoy seguro. No sabría decir. A lo mejor. Ya sabes, quizás hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que la vida es como la peli de Big. El ser adulto y creer tener controladas las situaciones es sólo una ilusión. No somos más que "niños" delante de los problemas reales. Niños con entradas en la cabeza y pelo en la polla.

Ahora estoy escuchando Rocket Man, de Elton John. Es todo un temazo. Vuelve a llover. Estoy cansado pero no tengo sueño. Que le den.

0 comentarios