Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Llegaron los Reyes...

Llegaron los Reyes... ...y lo primero que me han traído es un trabajo. Toma ya. Mi primer día. No ha ido nada mal, al menos eso pienso yo, no sé lo que opinarán en la redacción. Más contento que unas pascuas. Estaba bastante nervioso antes de salir de casa. Cuando algo no tiene que ir mal, va y sale fatal. Que si los zapatos, que si la camisa, que si no hay calcetines... En fin, al final todo ha salido mejor de lo que esperaba. El resto de regalos también estuvieron muy bien: libros, discos, ropita, un juego de Playstation y otros merecidos obsequios (el que no piense que son merecidos que le pida cuentas a los Reyes Magos, a ver si se atreve con los tres). Hoy os escribo poquito, que todavía estoy un poco malo. Esta noche tengo cena fuera de casa y quiero descansar un ratillo, así que nada, que disfrutéis lo que os hayan traído Melchor, Gaspar y Baltasar.

6 comentarios

Patch -

Voto por mantenerte como "Bovin", qué decís??

Patch -

Rocío -

Vaya vaya, así q ahora te vamos a leer más en la prensa q en tu blog... Bueno, ánimo, chico, q aquí estaré pa leer tus crónicas, aunq sean deportivas y a mí el deporte me la... digo... me da igual. Un besote y enhorabuena!

david -

ahora como te tenemos q llamar? como cuando a patch cuando empezo a currar ahí la empezaste a llamar "fatch", no sé. Y si, da mucho miedo q la información la controlen estos dos

torpin -

tío! dentro de poco Patch y tú vais a controlar lo que leamos... uuuuufffff!!!! escalofríos! qué miedo!

Shere -

Enorabuena por ese curro."libertad digital" no?
Me encanta tener amigos a los que leen millones de personas...Me alegro mucho que te haya ido bien el primer día y espero que siga así mucho tiempo.
Besitos, besitos