Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Joder con el año nuevo.

Joder con  el año nuevo. Vaya manera de empezar el puto año nuevo. Estoy con fiebre y el estómago del revés. La culpa la han tenido unos percebes de la comida del día 1. Mis hermanas también están jodidas, pero no llegan a mis extremos. No quiero daros muchos detalles de mi situación actual, pero no es muy difícil si ejercitáis un poco la imaginación.
La fiesta de Nochevieja no estuvo mal. Por lo que pude comprobar, todo el mundo iba muy borracho, así que este año nadie se reirá de mí por caerme al suelo ni por potar por ahí. Prefiero no pensar en lo que bebí, que se me revuelven todavía más las tripas. Espero que todos os lo pasárais igual o mejor que yo en la fiesta. Gracias a vosotros me lo pasé como un enano, aunque...
Os dejo. Voy a ver si me tumbo en el sofá a beber suero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

torpin -

pues nada! Pedrito no pasa nada no hay nada que solucione mejor tus dolores que un buen tacto rectal hasta el estomago o bien la utilizacion de una pera de agua para lipiarte por dentro, jejejeje! bueno al menos seguro que despues de eso no te molesta tanto el dolor de estomago , jejeje seguro que te preocupa mas otras cosas...
Tío! hay que dejar de comer cosas peligrosas...
Por cierto, FELICÍXIMO AÑO de nuevo!!!!!

Patch -

Pues sí que vienen flojas las nuevas generaciones...
Oye, feliz año y todo eso, eh?

Superpera -

Vale, alejaron todos de mi ya!!!! He esquivado todas las enfermedades de la temporada y paso de que me las pegueis. Me voy a quedar en mi burbuja aséptica hasta que echeis a vuestros ocupas biológicos.
...

...

No soy tan cabrón vale?? En serio, que os mejoreis todos pronto.

Sara -

Creo que tenemos un pequeño problema con las enfermedades. Como dice mi madre: "eso nos pasa por coger de la calle lo que no es nuestro". Siento que mi garganta comienza a ser poblada por infinidad de pequeñas placas deseosas de producirme fiebre...que majas eh??? bueno, pues lo dicho... a mejorarse todos para el día 5 que hay que darse una vuelta!!!
Besos griposos para un enfermo del estomago!!!

Rocío -

Pero bueno, cómo estáis todos!!! Anda, recuperaos prontito que la fiesta empieza de nuevo el miércoles y hay q estar en la pomada! Un beso.

Simi -

joooder, estamos todos hechos una mierda...Lo mío tambien es del estomágo, yo no sé si esta al reves o el muy capullo kiere salir y estallarme en la cara como un alien..en fin, se nos olvido pedir salud en el brindis del dia uno o que?
Un besico

Shere -

Ay mi niño!!! que yo tengo un trancazo que no me tengo, y por lo que he oido, por Chamberí la gente tampoco está en perfecto estado de salud desde el 31....por este sector tampoco, catarros y anginas a mansalva...así don`t worry que aquí todos somos solidarios y estamos tan compenetrados que nos ponemos enfermos juntitos, somos somo una gran familia de la que, por cierto, me alegro infinito de formar parte.
Un besito para el enfermito y que te mejores porque el día 5 hay que salir por ahí como sea, aunque llevemos el gotero enchufao al brazo....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres