Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Colorín, colorado...

Colorín, colorado... ..."¡Guardias, guardias!" ha acabado. Ahora sí que siento que ha merecido la pena tanto esfuerzo. Empiezo a echar de menos a gente que he conocido y a la que veía todos los fines de semana. Pienso en el próximo sábado y sé que no veré ni a la mitad. Quizás no vuelva a ver nunca a muchos de ellos. Y cuanto más lo pienso, más nombres me vienen a la mente, más momentos irrepetibles... Entonces es cuando uno tiene que cambiar de tema para no encontrarse con algo que acaricia su corazón y le estremece hasta el punto de dejarlo al borde de exprimir una lágrima. Vosotros sabéis que sois vosotros y ellos también saben que son ellos a los que me refiero. Desgraciadamente, de alguno de ellos me olvidaré, pero de vosotros, nunca. El Cabo Nobbs se despide. ¡¡LAS DOCE Y TODO SERENO!!

***Nota de última hora***
Los cachorros. Miércoles 22 de diciembre. 21.00. Sala Clamores. Alburquerque, 14. Metro Bilbao. Gratis. Punk-rock. Venid.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Patch -

Piter! ¿Qué es eso de que no nos volveremos a ver? Nos veremos, nos contaremos batallitas hasta el infinito. Y no sólo eso. Haremos más obras. Y siempre nos vamos a acordar de esta por haber sido la primera.
Besito y te veo mañana!

Superpera -

Estamos todos igual,verdad? es genial sentirse tan arropado... si lo de mal de muchos consuelo de tontos, pues entonces soy de los tontos.
Nosotros si que vamos al concierto para palaudir al Cabo Nobbs, y lo de la dificil ruta, pues espero que haya muchas más!

Nunca más Pié de Página :( -

Vale Pedro, ya me has hecho llorar!!! Ya no podré dejaros paralizados en las posturas más incómodas, ni daros collejas, ni pegaros bocinazos al oído... ni compartir tantas cosas especiales con vosotros. Mira que sigo llorando.... snif.

PD: ya sabes que no puedo ir al concierto, pero estaré allí "en espíritu". Lo siento mucho! Un besote
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres