Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

"No, pero te voy a empañar las gafas"

"No, pero te voy a empañar las gafas" Creo que es la cosa más graciosa que he oído en mucho tiempo. El rey ha muerto, la ciudad está bajo la amenaza del dragón, Lady Ramkin va a ser devorada por el lagarto gigante y nada parece que pueda ir peor. Es el momento de mayor tensión de la obra, el capitán Vimes agarra a Lupine Wonse con violencia y amenaza con darle un puñetazo. Éste, completemente indefenso, trata de huir del golpe: "¿No irás a pegar a alguien con gafas?", le dice muerto de miedo. "No, pero te las voy a empañar", le responde el capitán. Para entenderlo, tenéis que ir a ver la obra. Sólo queda un fin de semana.
Por lo demás, bien. Ahora estoy con el primer volumen de la autobiografía de Dylan. Todavía no ha salido en España, pero en la FNAC se puede conseguir. En la tele están poniendo El oro de Moscú. De música, Steve Earle y el Trascendetal Blues. No sé qué más contaros hoy. Sólo espero que la inspiración me vuelva de una vez por todas. Mientras tanto, me despido desde dentro de vuestro ordenador.

3 comentarios

Petazeta -

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ ES BUENIIIISIMO A VER SI ES VERDAD QUE LO REPITE

Borja -

Patch, don´t worry be happu, porque cuando Chemi que ve que una gracia funciona, la repite. Así que aún tienes tres oportunidades. Y si no en el Deuvedés lo verás.

Patch -

Y yo me lo perdí porque me estaba desmaquillando. O vistiéndome. O comiendo quesada. Qué vida más dura la del artista...