Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Crímenes perfectos, Andrés Calamaro

Crímenes perfectos, Andrés Calamaro Cuatro minutos y veinte segundos del mejor Calamaro. Una canción que va directamente a erizar la piel con una letra llena de nostalgia, para esas veces en las que la moneda ha caído por el lado de la soledad. Ya sabéis, no sirve de nada si no os la bajáis o la escucháis si la tenéis por casa.

¿Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?,
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?;

Si resulta que sí, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro),
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor;

Todo lo que termina termina mal, poco a poco,
y si no termina se contamina mal, y eso cubre de polvo;
me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho,
me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor,
la moneda cayó por el lado de la soledad (y el dolor);

No me lastimes con tus crimenes perfectos,
mientras la gente indiferente se da cuenta,
de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera;

si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
ella no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro),
la moneda cayó por el lado de la soledad (y el dolor)

la moneda cayó por el lado de la soledad (otra vez),
la moneda cayó por el lado de la soledad.

1 comentario

Catu -

Es mi favorita para torturarme cada vez tengo una ruptura... :)