Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

A sólo dos días...

A sólo dos días... ... me encuentro más tranquilo. Tengo ganas de que llegue el sábado por la mañana de una vez. En cuanto esté metido en ambiente de estreno me sentiré más seguro. No quiero daros más el tostón con lo de la obra porque la mayor parte de los que leéis esto también estáis metidos.
Ahora estoy escuchando Crímenes perfectos, de Calamaro. Es todo un temazo. Mi hermana Susana la ha descubierto hace poco y no puede dejar de escucharla. A mí fue de las que más me gustó cuando escuché el Alta suciedad. Toda una recomendación para oídos finos como los vuestros. Pobre Susi... El de ahí arriba es su tobillo. Esta canción va para ella.

3 comentarios

Sara -

Estas loco!!!! sabes lo que he sufrido porque creía que era tu tobillo!!! (como eres tan torpe la verdad es que era perfectamente posible). Qué susto!!!bueno, me alegro que estes más tranquilo y siento mucho lo de Susi!
Un beso y hasta el sabado
muac

Rocío -

Yo he pensado lo mismo! No nos hagas ésto, que no estamos como para sustos así hoy... Mañana, sin embargo, va a ser un gran día!!!

PD: Que se recupere pronto tu hermana, probe.

Superpera -

Por un momento he pensado que ese tobillo era tuyo, que habías tenido un accidente o algo y no podías hacer la obra.¡¡¡Menudo susto me has dado capullo!!!
Aún así lo siento por "Susi" porque le tiene que doler un "güevo".