Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Relajación

Relajación Dicen que lo mejor para los nervios es pensar en otra cosa. Yo por si acaso me he chutado un tiro de caballo, he dado cuenta de unos cuantos canutos, me he metido al coleto una botella entera de whisky y, por si no es suficiente, he disuelto en agua unas cuantas pastillas de dormicun y lexatin. Me viene a la cabeza la canción de Andy Chango. "Y a volar, a volar, a volar, y a subirse a las olas del mar". No parece que este toxicosmos que he ingerido me haya hecho efecto, así que voy a escribir en el blog y hablaros de lo que me relaja.
Un buen libro, como el que me estoy leyendo ahora, "El hombre que era Jueves", de G.K. Chesterton. Os lo recomiendo. Música, toda la que queráis. El otro día hasta escuché Madamme Butterfly, de Puccini. Tocar la guitarra a todo volumen me desestresa, pero no me quita los nervios. Aún así, también necesito quitarme estrés por el examen de la semana que viene. Por eso me he pasado el día entero durmiendo, jugando a la consola y tocando la guitarra.
Hay otras cosas que relajan más, pero dicen que son contraproducentes contra la salud. Unos dicen que baja tonos, otros que al final te quedas ciego... Depende de la persona que te lo cuente. Os voy a dejar. No creo que vaya a estudiar ahora, pero sí me pondré a leer. Un saludo.

2 comentarios

david -

El hombre que era jueves? Ese estaba siempre en medio no? Despues de este gran momento putum e incultura me despido

Patch -

El autoabuso es malo....
jajajaj