Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

¡¡Ya está aquí!!

¡¡Ya está aquí!! Hasta ayer por la tarde no he estado nervioso con la obra, pero cuando terminamos el último ensayo y me di cuenta de que la cosa ahora va en serio... He dormido mal, apenas he estudiado el examen del martes que viene, ando frenético a todos sitios y creo que me estoy poniendo malo del estómago y de la garganta. Esperemos que sólo sea una falsa alarma. Os invito a que vengáis, merece la pena, os lo aseguro. Llamad para reservar al 913042297. Estrenamos este sábado 13 y estaremos todos los sábados y domingos hasta el 19 de diciembre. Estáis todos invitados.

5 comentarios

Sara -

JEJE!!! a todos nos esta pasando. Hasta yo estoy cagada de miedo y eso que no se me va a ver la cara en ningun momento (vamos, que los tomates os caen antes a vosotros...jeje. Es broma). El otro dia en clase mientras mi profesor hablaba y hablaba yo estuve mas de 15 min mirando la pizarra fijamente y pensando cuando iba a subir y a bajar la musica para que quedara mejor o para que impresionara más... duermo mal y no tengo ganas de comer... si es que a mi los nervios me sientan muy mal...
un beso y ya verás como lo bordas que lo tienes muy conseguido!!!

Petazeta -

No te preocupes Nobby!!! eres el mejor y lo sabes!!!...que no te venzan los nervios y si no...ya sabes:un par de copazos antes de la función...

Superpera -

A mi me parece que los nervios nos están pseudoenfermando a todos: Yo me he levantado hoy con dolor de garganta!! Tiene que ser psicológico...igual que los nervios que tampoco me dejan estudiar ni na'!

Rocío -

Hombre, por fin, ya creí que eras el único inhumano que no estaba nervioso!!! Ya verás cómo los nervios molan, no te dejan comer (o te dan un hambre impulsiva, como a mí) y tal, pero la sensación es increíble...

david -

Por fin te han entrado los nervios!!! No te preocupes, todos estamos igual, ya lo dijo Javier q si no tenias nervios es q no estabas preparado. El sabado va a salir genial, asi q duerme anda.