Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Aburrido.

Aburrido. Hoy ha sido uno de esos días de resaca sin salir de casa. Esta mañana me he levantado con una pulsera verde en la muñeca, pero no me he acordado de porqué la llevaba hasta que me he ido a echar la siesta. Cosa mala lo mío. No sé qué más contaros. Últimamente ni siquiera escribo. Esta tarde me he puesto a cambiarle las cuerdas a la guitarra de lo aburrido que estaba. la verdad es que necesitaba cuerdas nuevas. Cuando tu hermano es el tío más cochino del mundo, la guitarra puede llegar a almacenar mugre de la más diversa densidad, textura o color. Había una capa de mierda negra encima del mástil. Me he puesto a pasarle con un cepillo y un poco de agua y se ha quedado de un color tan claro que ya ni lo recordaba. Por cierto, visto que uno de mis grupos sólo se junta para tocar en fiestas gordas y el otro se encuentra momentáneamente dedicado al teatro, me ofrezco como guitarrista. No soy muy bueno. Sólo quiero pasármelo bien tocando. Si alguien necesita a un tipo como yo para su grupo...

0 comentarios