Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

La excepción (tranquilos).

La excepción (tranquilos). Pues resulta que mi clase está llena de "raperos" o "hip-hoperos", como queráis llamarlo, y me siento a veces un tanto fuera de sitio. Sólo puedo deciros que cuanto más rap intento escuchar, menos me gusta. Un día, haciendo zapping de vídeos musicales, me quedé escuchando uno de un grupo que se llama La excepción. La canción creo que se llama Oye, compai, o algo así. Me pareció cachonda y tenía cierto ritmillo graciosillo. Pero vamos, que me pasará igual que con los Petersellers y Andy Chango, unas risas cojonudas y luego pierde peso y se va. Tranquilos, no voy a pasarme al lado oscuro de la Fuerza. ¡Larga vida a las guitarras! ¡Que los órganos Hammond crezcan en los árboles! ¡Que en los colegios se estudie a Bob Dylan y a David Bowie!
No sé qué más contaros. Son las doce y cuarto y estoy tomándome un vaso de gazpacho mientras escucho a los Stray Cats. Ayer me acosté tarde y hoy no me he levantado muy temprano. No os digo la hora para no sentirme mal.

3 comentarios

Torpin -

muerte al rap y la mierda de hip-hop. Viva la música, que para recitar ya están los poetas y lo hacen mucho mejor. (y eso que los poetas no me gustan mucho).
El Rap y el hip-hop apestan

Borja -

ejem. a mí hay alguna cancioncilla en rap que me gusta "Maligno pensamiento, maligno corazón" está en el TOP5 de las canciones raperas de mi casa. :D

elsacapuntas -

En la variedad está el gusto.
Siendo como soy un fanático de Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen,... también hay grupos de hip-hop que me parecen excepcionales.