Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Amigo de las cañas

Amigo de las cañas Hoy he estado de cañas con Javi y Lourdes. Al salir de clase (hoy prontito, a las 6) nos hemos ido al Chipén y hemos dado cuenta de tres ronditas y unas patatas bravas que me han venido de lujo. Siempre que se sale con buena gente uno acaba olvidándose de lo mísero que se es. Como mi día no ha sido mucho más interesante, os hablo de otras cosillas como, por ejemplo, lo que estoy leyendo y escuchando ahora (para no variar, por supuesto).
Ahora estoy con un libro de Graham Greene que se llama Brighton. Parque de atracciones. Hace dos sábados fue el centenario del nacimiento de este autor y resulta que una editorial ha reeditado muchos de sus libros y a este le han cambiado de título. Lo han dejado como el original, Brighton Rock. Lo que cambian las cosas. Si os digo la verdad, no sé cuál prefiero de los dos. Brighton Rock es un buen nombre, tiene fuerza y, sobre todo, es más fiel a la idea del escritor que el otro. Sin embargo, el título español tiene algo misterioso, atractivo y contradictorio. Cuando me termine de leer el libro ya veré qué tiene que ver el parque de atracciones en la historia, porque de momento lo más parecido a eso que ha aparecido es un hipódromo.
Ahora que es de noche y que llueve, he apagado la luz y he puesto el Love is hell de Ryan Adams. Ayer leí en internet que ha grabado un nuevo disco más oscuro todavía que este. No ponía nada de cuándo lo iba a sacar. Seguiremos enganchado a las noticias.
Os dejo la foto del día de mi graduación. Fue cuando me saqué la carrera de mi hermano en un día. La de al lado es mi hermana Almu (Almuhada, podéis leer su blog www.blogia.com/almuhada). Hasta mañana.

1 comentario

torpin -

_JAnder! Cabrón! tu hermano estudiando como un capullo, y vas tu y en un día te la sacas....