Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Recién llegado...

Recién llegado... ...de dar una vuelta por Madrid. He estado en la Gran Vía comprando regalos para mi hermano (mañana cumple 24) y he visto lo de siempre: coches, ruido y gente. He aprovechado el paseo para ir a una tienda de máquinas de escribir y comprar unas cintas de tinta para la que me dejó mi tía. Es un aparato viejo y pesado, aunque pequeño, al que se le atasca la "e", pero con el que he llegado a escribir algunas cosas que me han gustado bastante. Empiezo a cogerle cariño. Es raro, le cojo cariño a una máquina de escribir pero no puedo dar cariño a determinadas personas. Ahora estoy solo en casa y tengo unas cuantas ideas en la cabeza que ayer no me dejaban dormir. Espero que se queden ahí.
Ayer por la noche estuve viendo una película con Borja (Frankeinstein): Olvídate de mí, con Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst y Elijah Wood. Borja me había dicho que el guionista era muy bueno (el mismo de Adaptation, con Nicholas Cage, y Cómo ser John Malkovich, que la ponen esta noche). La película me gustó bastante. Las dos protagonistas salen estupendas y la forma de contar la historia con la cámara me impactó bastante. Os la recomiendo.
Al llegar a casa, mis padres estaban leyendo el periódico delante de la televisión y leí algo que me impactó bastante, no por el contenido, sino por el espacio que ocupaba. Era una notica sobre el Premio Nacional de Poesía y ocupaba una columna. La ganadora, que se llama Chantal Maillard, me importa un pito, pero que un premio nacional convocado por el Ministerio de Cultura aparezca en una columna dice mucho de cómo andamos. Por cierto, el periódico era ABC

0 comentarios