Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Un no-sé-qué extraño

Un no-sé-qué extraño Ya te digo, eso es lo que siento. Es tan raro que todo parezca que me vaya... bien. Consecuencia primera: cuando ando por la calle hago sólo eso, andar. Parece fácil, pero no cuando te has planteado alguna vez las veces que te puedes morir simplemente volviendo de clase.
Consecuencia segunda: escucho música sin sacarla de contexto. Una canción es una canción. Ryan Adams (o cualquier otro) no te ha estado espiando para componer una canción triste que te venga a cuento cuando estás "down on the ground".
Consecuencia tercera: la gente que te parecía gilipollas te sigue pareciendo gilipollas, pero ahora te da igual lo que sean. Simplemente no existen o aceptas que de la viña de Dios también salen vinos peleones. Algunos, incluso, llegan a parecerte majos y decides darles otra oportunidad, algo que antes poca gente merecía.
Pues nada, vuelvo a estar en la nube. Me echaré una larga siesta en ella hasta que la próxima tormenta vuelva a licuarla y caiga de nuevo al suelo. Sed buenos y escuchad a los Jayhawks (Angelyne, de Rainy Day Music).

2 comentarios

Borja -

se me ha ocurrido que en cuanto acabemos la obra me vas a ayudar a hacer una cosita. Un proyecto entre los dos, a ver qué te parece.
Y me parece increíble que descubras a los Jayhawks ahora, dos años después de que le grabara el disco a tu bro. Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Rocío-Almudena -

Y así q dure, chico! No pierdas el tiempo preguntándote qué es o pensando que acabará, sino disfrutándolo.
Aprovecha ahora y escribe algo optimista, no? ;)