Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Back in the U.S.S.R.

Back in the U.S.S.R. A principios de verano hice una lista con cinco cosas que cumplir. Voy a analizarlas:

1.- Encontrar el amor de mi vida: no lo he encontrado y no creo que lo vaya a encontrar. De hecho, sigo pensando que no existe, que sólo existe la mujer que cada uno cree más adecuada para él. Generalmente, la que yo creo más adecuada no piensa lo mismo de mí.

2.- No sacarme el carnet de conducir: cumplido, aunque me han entrado tentaciones.

3.- Emborracharme una vez a la semana por lo menos: cumplido de sobra. La media se queda en dos por semana. No está mal. Procuraré proponerme más objetivos relacionados con este tema, que me veo fuerte en él.

4.- Descubrir a dos grupos nuevos: fallido. He escuchado varios grupos que no había escuchado antes, pero no me han llegado a enganchar. Recomendaciones: The Hives, The Jayhawks, Morrissey, Wilco, Van Morrison...

5.- Conseguir un trabajo y ganar algo de dinero: conseguido, pero el trabajo me lo han impuesto y el sueldo ...

Un gran verano el mío, a pesar de todas las cosas. Podría haber sido peor o mejor, pero nunca otro igual. Por eso ha sido especial.
Ya ha venido el otoño a recogernos a todos y llevarnos en bus a la facultad y los mismos rincones de esta ciudad (por 19ª vez). Sólo quedan los recuerdos del verano, malos y buenos. No hay moreno de playa que se va con el humo de los coches, ni canciones para recordar cuando uno echa de menos el estar lejos. No voy a seguir reflexionando.
En realidad, la entrada al curso no ha sido tan difícil. Sigo emborrachándome con frecuencia y llegando a casa por la mañana prontito. La última, o primera, (juerga) "corrida" del verano fue en Miraflores el fin de semana pasado. Una gran fiesta con los de Madrid. A ver si repetimos alguna así con más gente que eché en falta.
Sólo escribía aquí para dar señales de vida, que parecía que últimamente me estaba olvidando de escribir. Mis neuronas están atascadas por la mucosidad que desprende mi nariz. Otro día estoy aquí con vosotros: nuevos relatos, nuevas canciones, nuevos libros, pajas mentales, pajas manuales... Más de lo de siempre para mis queridos discípulos.

1 comentario

Nell -

A ver si te puedo ayudar.

4-Alice in chains
-Jerry Cantrell
-Robert Johnson (Blues)
-Al Stewart
-El muro de Pink floyd

No sé, alguno a lo mejor ayuda... Suerte...