Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Crisis.

Crisis. Llevo bastante tiempo sin escribir nada nuevo y lo peor es que ni siquiera tengo ganas de sentarme delante del papel y poner siquiera mi nombre. No sé qué coño me pasa. El verano había empezado bien, incluso todo iba de puta madre a mediados de agosto. Ahora todo eso se ha ido a la mierda. Estoy en la cuerda floja a punto de caer a la corriente del río. El salmón que llevo dentro está mutando. Se está convirtiendo en una puta y vulgar sardina enlatada. Todas las sardinas son iguales. Da igual la marca o si son en aceite de oliva o escabechadas. A todas les gusta ver Gran Hermano sentadas en el sofá, todas van a Las Ventas a ver a Bisbal, hacen cola en las discotecas y compran discos sin alma. Ninguna intenta ver el camino alternativo o ignoran que existe. Hay dos clases de peces en el mundo: sardinas y salmones. ¿Tú cuál eres?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Bisbal -

Me encantaría encontrar un camino alternativo que no atravesara mi vida y la partiera en dos mitades separadas a las que quiero unir a mí y no sé cómo. La vida me ha dado un regalo, y con ella la felicidad. Una mitad forma ahora parte de mí y la otra se aleja aunque yo no quiera, aunque me guste tenerte cerca. Tres nunca fue un número par.

torpin -

Marlon Brando me petao el cacas.... me voy a hacer una sardina.

El Nota tio -

Todos somos sardinas tio. Que no te quepa duda. Pero lo importante es darse cuenta antes de que te coman.

almuhada -

Por supuesto, yo un salmón de los guays, siempre es peor bustamante que bisbal; y siempre es mejor la isla de los famosos que gh. Así que no te quejes, que en casa tienes salmón de calidad!! Todo podría ir peor, sino, fíjate en mí.

Patchon -

Con eso quieres decir que te mola GH y has estado en las Ventas? (no pasa nada, eh? te vamos a seguir queriendo)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres