Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Romería (¿Dónde están mis neuronas?)

Romería (¿Dónde están mis neuronas?) Después de semejante desfase, me pregunto cuántos años me he restado este verano. Por lo menos he perdido dos primaveras y un otoño. Todos tenemos que perder algo en la vida: yo pierdo años bebiendo. Relato cronológico de los hechos:

- 9:30: en Ginés. La gente empieza a llegar. Unos con resaca. Otros no llegan. Vamos a buscar a Juan a su casa. Está sobando sin camiseta en la cama. Sigue pedo.

- A eso de las 11, el grueso de El Desfase ha llegado ya a la Romería. La sangría empieza a correr por nuestras venas. Bocadillos de panceta y cinta de lomo.

- 14:00: primer whisky.

- 14:38: ya estoy mamao.

- Resto del tiempo: FIESTA. Buen desfase y sin malos rollos. La gente muy bien, en la pomada. Había alcohol para todos y ganas de fiesta entre tanto examen. Una buena prueba para nuestra salud. Mis hijos no me agradecerán que vayan a heredar un hígado por la mitad y unos riñones del tamaño de una judía blanca. Es posible que a este paso muera antes de conocer a una mujer que quiera tener hijos conmigo. Por la noche estuvimos viendo Forrest Gump mientras tomamos algunos copazos. Creo que la peli me pareció todavía mejor de lo que me parecía antes.

Bueno señores, el relato podría ser más extenso y mejor, pero hay que estar allí para saber de qué va el tema. No tengo más palabras para hablar de esto. La foto puede explicar muchas cosas. Somos la peña El Desfase y en mi espalda está el nombre de Pat Ewing, ese gran jugador de los New York Nicks. Otro día os cuento más cosas, pero el trabajo me deja gilipollas y no me apetece escribir mucho más aquí.

3 comentarios

Un pixie mas -

Where is my mind?
In the water, see her swimmin'

Patch -

Oye, lo de poner la imagen borrosa es para que veamos a través de tus ojos??

DuNa_DaN -

q poco te lo has curraooo, demasiado resumido para lo q fue en realidad, nisiquiera has hablado de los bigotes de Dali q tienes pinados en esa foto.Se van haciendo notar las perdidas de facultades