Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Por Detroit.

Por Detroit. Sí, así me siento, como si me metieran por Detroit inyecciones de cafeína camufladas (porque sólo tomo cocacola con whisky) y que la mierda que cago no es capaz de eliminar. Detroit es mi ojete. Ya hago yo las presentaciones. También he leído en los blogs de Torpin y de Frankeinstein que están jodidos por no poder dormir. Hoy sólo quiero cagarme en el psicoanálisis, en el yo-emocional, en el yo-que vive dentro de mí, y en su puta madre en pepitoria, porque la mía no es. Sí. Es un buen momento. Suena Lullaby. Yo no me dejaría comer por la araña. Me pondría los guantes y jugaría a ser Rubin "Huracán" Carter contra ella. Venga, zorra. Intenta clavarme algo, que te voy a meter de hostias hasta en el carné de identidad. Tengo ganas de decir tacos, de reírme en la puta cara de alguien, de correrme una buena juerga y de mandarlo todo a tomar por culo a la vez. Joder. Hostia. Coño. Ya me voy sientiendo mejor.

3 comentarios

david -

Espero q leas esto hoy. Hoy 13 es el cumple de Urbano, felicitale de mi parte. Manana os mando un mail contandoos lo q pase hoy con el huracan q va a pasar por aqui esta noche

david -

pedro, tomate una tila, tio. La primera vez que me meto en tu blog desde hace mucho y me encuentro con esto. Espero q estes bien y tal, deja las drogas, q son malas. Espero algun mail

topin -

Ten cuidado con el jerbo que se te mete por el detroit en cuanto le das la espalda.... tío estoy fatal.... el mundo se cierne sobre mi.... quedé con una morena que estaba buenísima el otro día y no apareción estoy depre....