Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

No me mates, Gran Vía.

No me mates, Gran Vía. Odio salir a la calle en verano, y más concretamente, pisar la Gran Vía. He ido a las siete de la tarde. Qué agobio de calor y de gente. Iba con el sol de cara, con cuarenta grados en el cogote y toda la gente parecía venir en dirección contraria a la mía. Además, me he vuelto con las manos vacías, no he encontrado lo que buscaba. Por la noche trabajo. Al menos estuvieron Ana, David, Marina, Andrés y Petazeta y me pude echar unas risillas.
Jodiendas aparte, mañana es el gran día. Viaje a Santiago de Compostela y The Cure y Lou Reed. El resto no me entusiasma mucho, pero creo Muse es tremendo en directo. Pasado, pomada de la buena con el tío Bob. Ya os contaré qué tal los conciertos y os pondré fotos, si las hago.
Os dejo con La Mosca. Esta señora fue profesora mía. Era lo peor. Tenía voz de pito y era ñoña como una niña de guardería. Me dio clase en 6º de EGB. La muy zorra me mandó traer una escoba a clase para limpiar todas las bolitas de papel chupado que había disparado con mi boli bic al techo. Meses más tarde, en una excursión, cuando volvíamos, ocurrió un suceso que me traumatizó, pero del que me descojono ahora. Durante todo el viaje nos estuvo dando el coñazo con que nos estuviéramos sentados y que estuviéramos callados. En la única vez que se puso de pie, el autobús dio un frenazo acojonante y la pobre Mosca voló y se estrelló de espaldas contra la luna delantera del autobús. Se quedó empotrada en las escaleras y dejó agrietado el cristal. Se le partieron dos costillas. En aquel momento, todos nos acojonamos, pero ahora, cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar reírme con el vuelo de la Mosca. Soy cruel, pero es que fue surrealista totalmente. Ya os contaré más historias sobre mi antiguo colegio. Un saludo y que descanséis.

4 comentarios

torpin -

Que sádico!
Por cierto nadie lo grabo en video? para mandarlo a videos de primera.

Patch -

Yo a esa mujer ni la conozco :( Pedro, vuelve, te queremos con nosotros!!

Borja -

yo de la Mosca también me acuerdo. No nos dió clase, pero recuerdo que vino un día a cuidar la clase y después nos dijo con esa voz chirriante: "No voy a decir quién ha hablado, porque sino iban a rodar cabezas". Nos estuvimos riendo de lo de "Van a rodar cabezas" durante todo el curso. Lo que hace el pavo.

Rocío-Carolina -

Pues imagínate cuando trabajas al lado y tienes que patearte la zona todos los días del año...