Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Apruebo todo, me aplaudo a mí mismo.

Apruebo todo, me aplaudo a mí mismo. Sí, señores, no me lo esperaba, pero a veces es mejor así. Creo que me están saliendo antenitas y me estoy volviendo viejo y de color verde, como el Dios de Namec. Las notas han sido un poco cutronas, pero al menos no tengo que estudiar en verano. Alguien podría decir que está de puta madre eso de aprobar todo, pero no creo que vaya a cambiar eso mi vida mucho. Esta tarde he tenido que trabajar otra vez (igual que ayer, igual que lunes, seguro que como mañana...). Necesito un día libre para salir y emborrachar en toda regla. No es justo. Quiero agarrarme un buen pedo como hacía antes.
Hoy tampoco creo que pueda dormir. Desde que empecé las vacaciones me estoy durmiendo a las cinco de la mañana todos los días. El lunes estuve jugando a la Playstation, ayer leyendo. Hoy no lo sé, ya veré. Bueno chicos, os dejo ya. Aprovecharé la mañana de mañana para dormir. Por cierto, hoy el tío Bob ha tocado en Barcelona. Ya queda menos para que vaya a Santiago de Compostela a verle.

5 comentarios

torpin -

Tío! a ver como quedamos para las cañas! que ya ni siquiera escribes por aqui, si necesitas ayuda levanta la mano o el... mastil de tu guitarra y voy a rescatarte.

Marta -

Y que es lo que haces a esas horas de la noche? :p

Petazeta -

enhorabuena campeón!!! machote!!!! y esa cogorza que nos debemos??? pa cuando??? pa cuando a andres le crezca el pelo??? jajejijoju

Quiereme -

que envidia! yo tambien te aplaudo

torpin -

Yo me acuesto sobre las 4:00 estas semanas trbajando con el ordena. Tío a ver si tenemos un hueco y nos tomamos unas birras.
Saludos!