Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

Vacaciones: propósitos de un despropósito.

Vacaciones: propósitos de un despropósito. Inauguro una nueva sección en el blog en la que os contaré lo más interesante que me pase durante las vacaciones. Sé que nunca me pasan cosas interesantes en la vida, pero yo creo que las cosas van a cambiar. Cuando me vaya al Escorial, si consigo irme algún día, no podré escribir aquí a diario, pero siempre que pase por Madrid encenderé el ordenador y escribiré aquí el devenir de los días. Por supuesto, seguiré colgando relatos y reseñas de películas, libros y discos. Así que, comienza una nueva etapa en este blog (y en mi vida) que es el verano, que será el mejor de mi vida.
Voy a empezar haciendo una lista de propósitos que intentaré cumplir. Cortita, por supuesto, que si no luego se me juntan muchas cosas al final. Empecemos:
1.- Conocer a la mujer de mi vida: empezamos bien. Me parece que este está jodido. Bueno, tendré los ojos abiertos y los bolsillos llenos de fichas. Si escucha a Bob Dylan y le gusta Bukowski, mejor que mejor.
2.- Descubrir dos grupos nuevos: todos los veranos me engancho a algún grupo o cantante. El verano pasado fue Ryan Adams. A ver por dónde tiro estas vacaciones.
3.- Conseguir un trabajo y ganar algo de dinero: ya tengo el currículum hecho. Sólo tengo que echarlo y esperar que haya algún tío más cateto que yo para que me elijan antes que a él.
4.- Emborracharme al menos una vez por semana: es necesario. Si pueden ser más, mucho mejor.
5.- No sacarme el carnet de conducir: sólo por llevar la contraria a toda la gente que se lo quiere sacar en verano y luego no lo apueban hasta junio del año siguiente.
Ya está. No me quiero exigir mucho. Tampoco me voy a fustigar si no los cumplo todos (o ninguno). Me podéis echar una mano, sobre todo con lo de la mujer y lo de emborracharse.
Mi primer día de vacaciones ha estado marcado por la resaca y el sueño. La fiesta de anoche estuvo genial. Mucho alcohol y desfase. No estuve con ninguna mujer en actitud íntima ni transgredí la ley de forma penalizable con prisión. Por supuesto, hoy ha habido un desayuno farmacéutico para contrarrestar los efectos de la resaca. Luego ensayo con los Holy Days (bueno inicio de verano), caña en terracita y dormitar en casa. No he llegado a dormir, sólo he estado tirado en la cama escuchando el Freewheelin' de Bob Dylan. Acabo de llegar a casa. He estado con Petazeta, Torpin y Patch en un bar de Moncloa que se llama La niña del exorcista. El sitio está decorado a modo de pasaje del terror y también hacen mini-espectáculos. En medio de una canción, se ha parado la música y ha aparecido un tipo disfrazado del de la matanza de Texas y se ha puesto a dar gritos entre la gente con una motosierra (apagada, eso sí).
Este ha sido mi primer día de veraneo. Ojalá sean así todos, que me lo he pasado muy bien. Mañana más, queridos blogueros.

7 comentarios

Marta -

A propósito de Mr. Dylan. El dia 5 de julio toca en directo en Barcelona, y no se si quedan entradas ni cuanto cuestan (cosas de estar a final de mes), pero en caso de quedar, alguien se quiere venir a verlo?

Anónimo -

La mujer/hombre de nuestra vida no existe; o sí, pero en ese caso estará con otr@, o no sentirá eso mismo por nosotr@s, o vivirá en otro pais, o no lo llegaremos a conocer, o lo conoceremos pero nunca nos reencontraremos, o lo conseguiremos pero al poco tiempo nos daremos cuenta de que no es lo que pensábamos... así que no te esfuerces demasiado. Pero el resto son fáciles, y conseguir 4 propósitos de 5 no está mal!

Petazeta -

Si señor esos son unos propósitos, si quieres te ayudo a conseguirlos empezando por el de emborracharse cada semana jarl

Marte se encarga del primero ;).

y sobre lo del coche no puedo estar más de acuerdo.

Marta -

¿Qué le guste Bob Dylan y Bukowski? Mmm..interesante, aqui tienes una!
Te pondré en afiliados en cuanto pueda que estos ultimos dias internet me va fatal, afiliame tu!
Besos!

Borja -

Como propósito me propongo cagarme en la madre que parío al que me ha robado el Ride de 18". Durante todo el verano.
"I like my love with a little drop of poison..." Tom Waits

Patch -

Fiesta y drogaína. Para qué más?

torpin -

Cierto que estaría bien algun propósito para el verano, pero para luego np cumplir nada..... Yo creo que voy a vaciar los bolsillos de fichas, que para lo que las uso.