Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

14 de mayo de 2004.

Por fin se graduó mi hermano. Yo más que nada lo quería para darle los regalos. Mis padres le han comprado una Fender Telecaster impresionante. Es mejor que mi guitarra y todo. Tiene cojones la cosa. El caso es que la ceremonia ha estado bien, pero como siempre, me he aburrido. Todos los actos oficiales me aburren. No podría ser diputado. Todavía peor, espero que si algún día me pongo a trabajar en la redacción de algún periódico y otro medio, nunca me manden a cubrir alguna movida de esas. Me he pasado toda la tarde estudiando, leyendo y escribiendo. Hacía ya un par de semanas que no escribía nada nuevo. Ahora voy a salir. Salgo porque me lo merezco y porque creo que tengo cosas que celebrar. Mi pierna derecha está a puntito ya de ser la misma que antes. Espero que no haya ningún andamio por la calle porque esta noche pienso darme un homenaje. Mañana os contaré. Un saludo y buenas noches.

0 comentarios