Blogia
Los archivos lúcidos, aunque cada vez menos, que me hago mayor

6 de mayo de 2004.

Bueno, hoy rapidito, que mi hermana se pira ya a sobar y tengo que salir de su habitación. Joder con mi pie, otra vez humo. El podólogo me ha ofrecido ponerme anestesia, pero he dicho que no. No sé si porque tengo los cojones peludos o porque pasaba de tirarme con el pie tonto todo el día. Lo de Andrés ha estado realmente bien. Todo un jefazo al frente de los Sold Out. Hay madera en ese grupo, no tanta como los Holly Days, pero la hay (es que tengo que poner bien a mi grupo). Al presentador de los monólogos habría que meterle en un barco y hundirlo en medio del océano. Arde en el infierno, capullo. Mira que dejarte vacilar por un jipioso con un pelo que parecía una telaraña negra y una pinta de capullo-porreta que se caía del asiento. En fin. Algunos monólogos han tenido gracia (algunos, muchísima), pero otros parecían la coca-cola light del humor. De todas formas, un muy buen espectáculo. Hoy hace un mes de lo de mi rodilla y todavía me sigue doliendo. Aún quedan 14 días para la resonancia. Sigo buscando un cirujano por el mercado negro para que me opere sin tener que hacer lista de espera. Me he bajado unas cuantas versiones alternativas de canciones de Ryan Adams que son geniales. Por cierto, hoy he metido un par de reseñas más de discos, a ver si os molan. No tengo tiempo para marear la perdiz más hoy, el pescado está vendido. Hoy no hay rayaduras, ha sido un buen día. Todavía estoy esperando el día inolvidablemente genial, aquel que ningún otro por malo que sea te hará olvidar. En fin, un abrazo a todos.

0 comentarios